La crisis mundial provocada por la pandemia del COVID-19 ha puesto de relieve la necesidad de que los equipos de salud cuenten con los mejores recursos para desarrollar su labor. Tanto para enfrentar la emergencia, como para atender la etapa posterior que se presume será particularmente difícil, los servicios deberán contar con los recursos profesionales y técnicos que les permitan operar con la máxima eficiencia y eficacia en el objetivo de salvaguardar la salud de la población.
Bertonati, empresa líder en el país en la provisión de ambulancia y otros vehículos para el servicio público, consciente de esta necesidad, se encuentra desarrollando nuevos productos y mejorando todos sus servicios para atender con excelencia estas necesidades cada vez más exigentes.
Así, entre las novedades que estará mostrando Bertonati, se encuentra la nueva ambulancia Mercedes Benz NEW Sprinter 314 CDI, este vehículo cuenta con todas las prestaciones de la reconocida calidad Mercedes Benz, entre las que hoy se destaca Full Seguridad ABA4 (active Break Assist), certificación de cabina UN ECE/R29 y una serie de otras prestaciones que colocan a esta ambulancia como la de mayor seguridad y calidad del mercado chileno.
Además, el reconocido servicio técnico Kaufman, al cual las ambulancias de la marca tienen acceso preferente, permite asegurar una operación optima y permanente.
Esta ficha permite observar las principales características de este vehículo.